Entre la educación patrimonial y el videojuego
Palabras clave:
Consumo cultural, Digitalización, Educación, Educación patrimonial, Formación docente, Juego, Metodología, Patrimonio cultural, Videojuego
Resumen
El texto defiende la importancia de reconocer el mundo de los videojuegos como un espacio creativo para la mediación cultural y artística. Asimismo, destaca la urgencia de implementar programas de formación inicial y continua que capaciten al profesorado para comprender, valorar y disfrutar del videojuego en toda su complejidad.Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Métricas Paperbuzz
Cargando métricas ...
Publicado
2024-10-29
Sección
Debate
Los artículos que se incluyan en revista PH se publicarán bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Creative Commons.
Esta licencia implica que usted conserva plenamente sus derechos de autor, pero autoriza a terceros a copiar, distribuir y comunicar públicamente su artículo bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento: debe incluir los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
- No comercial: no se puede utilizar el artículo para fines comerciales
- Sin obras derivadas: no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del artículo.
Aquellos artículos que, por distintas razones, no sean publicados, no serán difundidos a terceros ni enviados a otras revistas o plataformas digitales. El IAPH se compromete a respetar escrupulosamente los derechos de propiedad intelectual de los autores.