La oportunidad de las geotecnologías y otras herramientas digitales en la dimensión espacial de la educación patrimonial
DOI:
https://doi.org/10.33349/2025.114.5759Palabras clave:
Ciencias Sociales, Didáctica, Educación patrimonial, Espacio, Geografía, Georreferenciación, Geotecnologías, Tecnologías, TerritorioResumen
Contribución para el debate sobre uso y abuso de las herramientas digitales en educación patrimonial.
Métricas
Cargando métricas ...
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2024-11-06
Número
Sección
Debate
Licencia
Los artículos que se incluyan en revista PH se publicarán bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Creative Commons.
Esta licencia implica que usted conserva plenamente sus derechos de autor, pero autoriza a terceros a copiar, distribuir y comunicar públicamente su artículo bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento: debe incluir los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
- No comercial: no se puede utilizar el artículo para fines comerciales
- Sin obras derivadas: no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del artículo.
Aquellos artículos que, por distintas razones, no sean publicados, no serán difundidos a terceros ni enviados a otras revistas o plataformas digitales. El IAPH se compromete a respetar escrupulosamente los derechos de propiedad intelectual de los autores.






