Las redes sociales y la transformación de las instituciones

  • Carmen Sánchez Galiano Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Palabras clave: Comunicación, Estrategia, Instituciones culturales, Marketing, Medios sociales, Redes sociales

Resumen

El texto destaca la necesidad de una transformación de las instituciones para un uso eficaz y correcto de las redes sociales.

Biografía del autor/a

Carmen Sánchez Galiano, Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Licenciada en documentación, ha trabajado como técnico en la atención, apoyo y elaboración de productos para los Servicios de Información del Patrimonio Histórico del IAPH. Con formación en gestión de bibliotecas digitales y en gestión y planificación en proyectos de información, actualmente trabaja en la biblioteca del IAPH y es responsable de la comunidad producción científica del Repositorios Activos Digitales de esta institución. En los últimos años también ha trabajado como miembro de la Unidad de Cultura Científica participando en los diferentes proyectos y actuaciones de divulgación científica.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Métricas Paperbuzz

Cargando métricas ...
Publicado
2020-12-21
Sección
Debate