Las redes sociales y la transformación de las instituciones

Authors

  • Carmen Sánchez Galiano Servicios Documentales, Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico

DOI:

https://doi.org/10.33349/2021.102.4819

Keywords:

Comunicación, Estrategia, Instituciones culturales, Marketing, Medios sociales, Redes sociales

Abstract

El texto destaca la necesidad de una transformación de las instituciones para un uso eficaz y correcto de las redes sociales.

Metrics

Metrics Loading ...

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

  • Carmen Sánchez Galiano, Servicios Documentales, Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico

    Licenciada en documentación, ha trabajado como técnico en la atención, apoyo y elaboración de productos para los Servicios de Información del Patrimonio Histórico del IAPH. Con formación en gestión de bibliotecas digitales y en gestión y planificación en proyectos de información, actualmente trabaja en la biblioteca del IAPH y es responsable de la comunidad producción científica del Repositorios Activos Digitales de esta institución. En los últimos años también ha trabajado como miembro de la Unidad de Cultura Científica participando en los diferentes proyectos y actuaciones de divulgación científica.

Downloads

Published

2020-12-21

Issue

Section

Debate