Las redes sociales y la transformación de las instituciones

Autores/as

  • Carmen Sánchez Galiano Servicios Documentales, Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico

DOI:

https://doi.org/10.33349/2021.102.4819

Palabras clave:

Comunicación, Estrategia, Instituciones culturales, Marketing, Medios sociales, Redes sociales

Resumen

El texto destaca la necesidad de una transformación de las instituciones para un uso eficaz y correcto de las redes sociales.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Carmen Sánchez Galiano, Servicios Documentales, Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico

    Licenciada en documentación, ha trabajado como técnico en la atención, apoyo y elaboración de productos para los Servicios de Información del Patrimonio Histórico del IAPH. Con formación en gestión de bibliotecas digitales y en gestión y planificación en proyectos de información, actualmente trabaja en la biblioteca del IAPH y es responsable de la comunidad producción científica del Repositorios Activos Digitales de esta institución. En los últimos años también ha trabajado como miembro de la Unidad de Cultura Científica participando en los diferentes proyectos y actuaciones de divulgación científica.

Descargas

Publicado

2020-12-21

Número

Sección

Debate