Walid, S., Pulido, J. y Rodríguez, E. (2024) Educación patrimonial y procomún: guía de procesos comunitarios de aprendizaje en el rural
DOI:
https://doi.org/10.33349/2025.116.5989Keywords:
Ámbito rural, Educación patrimonial, Procesos de aprendizaje, ProcomúnAbstract
La guía Educación patrimonial y procomún constituye un recurso fundamental para comprender los procesos comunitarios de aprendizaje vinculados al patrimonio en el ámbito rural. La obra es continuación de la publicación Arqueología y procomún, dedicada a la ciencia comunitaria arqueológica. La diferencia entre ambas es que mientras que la primera publicación tenía un carácter teórico y funcionaba como un manual metodológico, la nueva entrega se orienta a mostrar, a través de experiencias concretas, diversas prácticas de educación patrimonial en clave comunitaria. Reseña incluida en revista PH 116 (octubre 2025).
Metrics
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
Los artículos que se incluyan en revista PH se publicarán bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Creative Commons.
Esta licencia implica que usted conserva plenamente sus derechos de autor, pero autoriza a terceros a copiar, distribuir y comunicar públicamente su artículo bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento: debe incluir los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
- No comercial: no se puede utilizar el artículo para fines comerciales
- Sin obras derivadas: no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del artículo.
Aquellos artículos que, por distintas razones, no sean publicados, no serán difundidos a terceros ni enviados a otras revistas o plataformas digitales. El IAPH se compromete a respetar escrupulosamente los derechos de propiedad intelectual de los autores.