ph investigación

[revista del IAPH para la investigación del patrimonio cultural]

  

 

 

El n.º 2 de ph investigación (junio, 2014) aborda, desde una perspectiva científica, cuestiones tan dispares como la conservación de restos humanos en museos de carácter antropológico y etnográfico; la propuesta de intercambio de elementos arquitectónicos del castillo de Vélez Blanco (Almería); o los efectos de la acción del fuego sobre la policromía de una pintura de caballete y sus posibles materiales consolidantes.

Cinco artículos seleccionados a partir del riguroso trabajo de revisión por pares a ciegas que ha llevado a cabo el equipo de evaluación externa de la revista semestral. Firman los textos, que incluyen resumen y palabras clave en inglés, trece autores y autoras procedentes del CSIC, de la Universidad de la República de Uruguay o de la Universitat Politècnica de València, entre otras instituciones origen de las investigaciones.

Los artículos de ph investigación pueden leerse y descargarse sin restricciones. Para participar, hay que suscribirse.

 

De interés

 
 

Publicado el n.º 2 de la revista ph investigación

Revista ph investigación, 2: castillo de Vélez Blanco

Un episodio nunca antes publicado, conocido gracias al documento inédito titulado “Proposed exchange of architectural elements from the castle of Velez Blanco for the missing pieces of cornice that still remain at Vélez".

 

Cerrado el plazo de envío de originales 

Evaluación por pares de propuestas  

Finalizado el plazo de envío de propuestas de artículos para su inclusión en ph investigación se está procediendo a la evalución de los mismos. Repasa  las condiciones de envío. En diciembre se publicará el n.º 3 de ph investigación.

 

 
Enviado: 2013-02-19
 
Mas de interés...


ISSN: 2340-9479



CONTACTA CON NOSOTROS

Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Camino de los Descubrimientos, s/n.
Isla de la Cartuja. 41092, Sevilla
Tel.: (+34) 955 037 048/49
Correo-e: publicaciones.iaph@juntadeandalucia.es



Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada
3.0 Creative Commons